Farándula

¡Impactante! Arturo Islas asegura que tuvo una pelea con Saúl 'El Canelo' Álvarez

El ambientalista Arturo Islas contó por primera vez que tuvo una pelea con el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez, revelando cuál fue el motivo del suceso
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- El ambientalista Arturo Islas aseguró que desde hace dos años tiene un conflicto con el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez revelando por primera vez cuál fue el motivo del altercado.

Fue en el programa de Ventaneando en donde el activista narró que los conflictos comenzaron cuando él dejó un comentario en una de las publicaciones posteadas en las redes sociales de 'El Canelo', para advertirle sobre los riesgos de montar a caballo a lado su hija pequeña.  

Arturo Islas mencionó que ante los comentarios negativos que el boxeador recibió por parte de los internautas, él también se atrevió a comentar, haciendo una sugerencia constructiva y de advertencia. Lamentablemente la reacción que tuvo el campeón mundial de la AMB fue negativa.

Para tu hija no es sano que la subas así, puede tener un reflujo, se puede lastimar", fue la aportación que Islas hizo a dicha publicación.

Mientras el boxeador mexicano contestó con una frase grosera acompañada de un emoticón de un puño de box y Arturo Islas, por su parte, ofreció una disculpa pública. Sin embrago, no obtuvo ninguna respuesta de Saúl.

Cabe señalar que el expresentador del programa Survivor México indicó que hace poco se volvió a encontrar con el boxeador en un evento donde el deportista debía plasmar sus manos en la plancha del Chinese Theatre y fue en este lugar en el cual, Islas le quería ofrecer una disculpa.

Me quiero acercar con él y decirle: 'Hagamos la paz, si te ofendí discúlpame'", dijo

No obstante, esta acción solo pasó por la mente del ambientalista y no se concretó ningún tipo de reconciliación entre ambas personalidades.

Fuente: Milenio