Farándula

Tras haber sido captados juntos, Paola Rojas aclara el rumor de su romance con Canelo Álvarez

Paola Rojas aclara el rumor de su romance con el boxeador Canelo Álvarez, con quien se le ha visto muchas veces
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:47

Ciudad de México.-  Hace unos días se reveló la supuesta relación romántica que Paola Rojas tiene con el boxeador Canelo Álvarez, rumor que ya fue aclarado por la periodista.

Para quien no sabe, Paola es una de las periodistas más conocidas de la televisión mexicana, pero no solo ha llegado lejos con su noticiero, sino que también la ha sabido hacer en el programa de Netas Divinas, en donde es una de las conductoras principales.

Lee también: Saúl 'Canelo' Álvarez, 'echa la casa por la ventana' para celebrar el cumpleaños de su hija

Internet

Así que por medio de ese último programa, Rojas decidió hablar sobre su supuesto noviazgo con el deportista, esto tras haber sido fotografiada con él en más de una ocasión. La vida privada de Paola no es muy conocida, pero se volvió misteriosa desde que se divorcio de Luis Roberto Alves dos Santos.

Te interesará: J Balvin estrena una nueva canción durante la pelea del 'Canelo' Alvarez; anuncia nuevo álbum

Durante dicho programa, la periodista desmintió su romance con el boxeador, pero también dijo que ella fue el vínculo para que la ayuda económica del boxeador llegara a las cuentas de varias instituciones.

Finalmente dijo que ese rumor fue muy incómodo para ella, pues la única relación que tiene con él es la de apoyar a distintas causas sociales.