Música

J Balvin estrena una nueva canción durante la pelea del 'Canelo' Alvarez; anuncia nuevo álbum

El reggaetonero J Balvin estrena una nueva canción durante la pelea del 'Canelo' Alvarez; anuncia nuevo álbum
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:31

Estados Unidos. - J Balvin sorprendió a los fans con la interpretación de Ma G, la primera canción de su próximo quinto álbum, durante la esperada pelea del sábado de Saúl 'El Canelo' Álvarez contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. Después de debutar la pista durante la caminata de su amigo Álvarez al ring, Balvin  lanzó el sencillo y su video adjunto a plataformas en línea.

En cuanto a la continuación de Colores de 2020, el álbum está casi terminado, confirmó Balvin a Rolling Stone por teléfono desde Miami el jueves, agregando que llegará pronto. Balvin dijo que es completamente diferente de Colores, que era un álbum conceptual audiovisual inspirado en los colores y sus diferentes significados.

Este nuevo álbum es todo sobre mí", dijo Balvin a Rolling Stone. "Es la primera vez que voy a hablar de cosas personales. Nunca había hecho eso antes." A pesar de la naturaleza altamente personal del proyecto, dice que todavía está haciendo lo que ama y en lo que es bueno: hacer éxitos y repping reggaeton.

Definitivamente estoy tratando de elevar cada aspecto de mí mismo con este álbum. Tienes que competir contigo mismo. Se trata de tratar de mejorar y mejorar, y ser intrépido al respecto". Con "Ma G" específicamente, ha optado por centrarse en "temas de identidad, origen y gratitud" y reflexionar sobre su "viaje desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta la superestrella mundial como icono de la cultura pop", según un comunicado de prensa

Su decisión estrenar la canción con la ayuda de Álvarez, una celebridad mexicana y boxeador activo, estaba destinada a representar la "solidaridad y fuerza del movimiento latino global". El lanzamiento de la canción viene en conjunto con una nueva colección de merch. También llega apenas unas horas después de que Balvin anunciara que estaba lanzando otra canción para el álbum recopilatorio del 25 aniversario de The Pokémon Company. Para ver el estreno da clic aquí.