Farándula

¡Sorprendente! Mijares anuncia 'Siempre Amigos', show que compartirá con Lucero

Los cantantes Mijares y Lucero vuelven a compartir escenario en el show 'Siempre Amigos' a una década de su separación como pareja
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:01

Ciudad de México.- El cantante Mijares anunció a sus fanáticos el concierto de streaming global 'Siempre amigos', show en el que comparte escenario con Lucero y en el cual ambas celebridades se volverán a reunir a una década de su separación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el interprete de El privilegio de amar anunció que el concierto se realizará el próximo sábado 22 de mayo, por lo que se mostró emocionado de poder difundir la noticia en sus redes sociales.

¡Estoy muy emocionado de compartirles esta gran sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes 'SiempreAmigos', un show con @LuceroMexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!", escribió el cantante en dicha red social.

El evento comenzará a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live donde el público interesado en asistir tendrán que adquirir sus boletos en la página oficial de Ocesa.

Por su parte, Lucero también hizo uso de su cuenta de Twitter para invitar a sus fans a asistir al concierto que promete estar lleno de "música, alegría y amistad". 

Cabe señalar que Ocesa informó que 'Siempre amigos' contará con un repertorio de temas musicales que muchos de los seguidores de la expareja conocen pero que en pocas ocasiones han escuchado en vivo. Canciones como Cuatro veces amor o El privilegio de amar, son algunos de los temas que los asistentes podrán presenciar.

Fuente: Twitter @MijaresOficial