Farándula

Lucero se emociona al escuchar a su hija cantar 'El Privilegio de Amar' junto a Mijares

Lucero quedó conmovida con la interpretación de 'El Privilegio de Amar' de su hija y Mijares durante el más reciente concierto virtual que tuvieron
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:04

Ciudad de México.- Lucero y Mijares estuvieron casados por 15 años y fruto de su matrimonio fueron sus hijos Lucerito y José Manuel y aunque el primogénito decidió no llevar una vida pública la joven de 15 años comienza a dar sus primeros pasos como cantante.

En os pasados días la hija menor de la pareja ha estado presentándose junto a sus padres en algunos de sus conciertos virtuales y en uno de los más recientes junto a su papá causó la emoción de la 'Novia de América'.

Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! Ver cantando a mi Lucerito ♥️ este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico , duetazooooo!!", escribió. 

Cabe recordar que la canción El Privilegio de Amar es una de las más destacadas en la carrera de ambos intérpretes y la grabaron cuando aún eran uno de los matrimonios más reconocidos del medio del espectáculo.

Ahora 22 años después de que esa canción se convirtió en un hit en la radio, el cantante decidió darle un giro y cantarla junto a su talentosa hija.