Farándula

Lucero Mijares conquista el corazón de todos al abrir su cuenta de Instagram y postear tierna foto

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, conquista el corazón de todos al abrir su cuenta de Instagram y postear tierna foto
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:41

Ciudad de México. – Lucero Mijares ha demostrado su talento con tan solo 16 años. Y es que por supuesto heredó el talento de sus padres Lucero y Manuel Mijares. Por lo que ella comienza a apenas su carrera y hacerse escuchar su nombre.

Lucerito formalmente no se ha lanzado como cantante, pero en la memoria del público ya se encuentran algunos temas como Vencer el Amor, Mi Universo, y Gloria a Ti. Los dos primeros los cantó a lado de su padre y el segundo lo interpretó con su mamá.

Gracias a su talento se ha ganado el reconocimiento de la gente, que no para de preguntarle cuándo comenzará su carrera musical como lo han hecho otros hijos de famosos como es el caso de Ángela Aguilar.

Es sorprendente que incluso en Instagram ya hay varias cuentas de fans dedicadas a la pequeña Lucero Mijares, donde hay fotos de ella y mensajes de cariño.  Y es que, hasta hace algunas horas, la joven no tenía perfil de la red social; pero ahora decidió crear su propia cuenta y de inmediato causó sensación.