Farándula

¡Volaron! Los tenis de Bad Bunny en colaboración con Adidas se acaban en minutos

Bad Bunny logra vender en cuestión de minutos sus tenis 'Pink Easter Egg', su nueva colaboración con la marca Adidas
martes, 6 de abril de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- Solo bastaron un par de minutos para que los fans terminaran con el stock de tenis rosas que el cantante Bad Bunny lanzó en colaboración con la marca Adidas; en un abrir y cerrar de ojos los tenis Pink Easter Egg se agotaron.

No cabe duda que el éxito del cantante puertorriqueño va más allá de sus pegajosas canciones y de las épicas colaboraciones musicales que organiza, pues ahora demuestra que es capaz de abarrotar la venta de calzado ¡en menos de dos horas! Así es, sus fans no necesitaron ni dos horas para terminar con todos los Pink Easter Egg disponibles.

La mañana de este martes 6 de abril, los fanáticos entraron al portal de Internet de Adidas para adquirir aunque sea un par del modelo clásico 84BB de Adidas, con un costo de casi cuatro mil pesos. No obstante, los famosos tenis rosados de Bad Bunny agotaron su existencia gracias a su demanda.

Hasta el momento se desconoce si la marca volverá a sacar más Pink Easter Egg ya que su éxito de ventas fue rotundo y las piezas disponibles pocas para la cantidad de fanáticos que querían tener en sus manos esta colaboración.

Cabe señalar que Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto del éxito que significó su nueva colaboración de calzado, sin embargo, dejó claro que todo lo que hace puede llegar a la cima.

Fuente: Telehit Música