Música

Bad Bunny y Rosalía protagonizan un romántico momento en su actuación en 'Saturday Night Live'

Bad Bunny y Rosalía protagonizan un romántico momento en su actuación en 'Saturday Night Live'; además de una divertida participación en varios sketches del programa
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:30

Estados Unidos. - Dos de las estrellas jóvenes más grandes de la música latina, Bad Bunny y Rosalía, se unieron para un dúo  en su canción La Noche de Anoche, en Saturday Night Live el 20 de febrero.

La aparición de Rosalía fue rumoreada pero sin previo aviso. Ambos se deslumbraron íntimamente mientras interpretaban la canción, moviendo sus rostros cada vez más juntos mientras terminaba, casi besándose, pero luego se alejaban y se reían, como un par de amigos que se ponían a actuar. Para ver el video da clic aquí. 

Lee también: Bad Bunny y Rosalía estrenan un nuevo video para celebrar el Día de San Valentín

Para su segunda actuación, Bad Bunny interpretó Te Deseo lo Mejor en solitario en lo alto de una escalera iluminada. La canción es de El Último Tour del Mundo, uno de los tres álbumes de la superestrella puertorriqueña lanzados en 2020. Para ver el video da clic aquí. 

Sin embargo, el espectáculo hizo un amplio uso de su invitado musical. Bad Bunny apareció como una planta parlante en un hilarante sketch con Ego Nwodim y Davidson sobre la fiebre de la cabina de bloqueo centrada en una canción original de hip-hop llamada Loco, y más tarde en otro sketch que suplanta la tendencia de chabolas marinas en TikTok. Míralos dando clic aquí. 

Lee también: Protagonista de 'Los Bridgerton' y Bad Bunny estarán juntos en este programa

La música estuvo en el centro de muchos elementos del episodio del sábado, ya que se abrió con un sketch muy bullicioso con la última imitación estelar de Chloe Fineman, esta vez como Britney Spears presentando un programa de entrevistas donde personajes polémicos recientes como el senador de Texas Ted Cruz y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo se disculpan por sus recientes transgresiones ampliamente publicitadas.

Más tarde, un sketch protagonizado por el presentador Regé-Jean Page encontró gran parte del elenco masculino de la serie uniéndose sobre el éxito de Olivia Rodrigo, Drivers License y el supuesto poder de la balada para rendir los corazones de incluso los más endurecidos.