Música

¡Que viva el amor! Bad Bunny y Rosalía estrenan un nuevo video para celebrar el Día de San Valentín

Los cantantes Bad Bunny y Rosalía estrenan un nuevo video para celebrar el Día de San Valentín
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:54

Estados Unidos. - Bad Bunny y Rosalía están celebrando al amor este Día de San Valentín. El dúo lanzó el video de su colaboración de la canción La Noche De Anoche en un nuevo video el 14 de febrero.

El video presenta a los dos artistas sobre un fondo con cielos pastel suaves, abriendo con un primer plano de Rosalía. A medida que los dos se acercan el uno al otro, se vuelven más cercanos, con los dedos de Bad Bunny estallando en llamas mientras él comienza suavemente a acariciar a Rosalía.

Lee también: Protagonista de 'Los Bridgerton' y Bad Bunny estarán juntos en este programa

Eventualmente, ambos artistas se incendian de hombros a dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los Siguen ardiendo mientras la cámara sale y el cielo se oscurece hasta la noche.

La Noche De Anoche es el último sencillo del tercer lanzamiento de Bad Bunny de 2020, El Ultimo Tour Del Mundo, que cayó en noviembre. Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio. 

Grabamos por separado debido a COVID y nuestros horarios. Habíamos estado tratando de trabajar juntos por un tiempo y la oportunidad correcta no había llegado", compartió en ese momento. "Chris Jedi me envió una pista con una base rítmica que hizo con Rosalía, y pensé que era genial, pero la dejé reposar por un tiempo. Un par de días después, no pude dejar de cantar la canción

Lee también: Bad Bunny actuará en vivo en la WWE presentando 'Booker T' de su álbum 'El Último Tour del Mundo'

El video de La Noche De Anoche no fue la única noticia de Bad Bunny en el Día de San Valentín. En las primeras horas de la mañana, Saturday Night Live anunció que el rapero puertorriqueño haría su primera aparición como invitado musical en el episodio del 20 de febrero del programa.Mira el video de Bad Bunny y Rosalía La Noche De Anoche dando clic aquí.