Farándula

¡Nuevo récord! La socialité Kim Kardashian ya es considerada como multimillonaria

El nombre de Kim Kardashian ya aparece en la lista de celebridades multimillonarias realizada por la revista 'Forbes'
martes, 6 de abril de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- Como era de esperarse, la socialité Kim Kardashian ya es considerada como multimillonaria, entrando oficialmente en la lista de las celebridades con más ingresos y bienes a su nombre, así lo informó Forbes.

Dicha revista reveló que la fortuna de la integrante de la familia Kardashian se aproxima a los mil millones de dólares, frente a los 780 millones con los que la modelo tenía en octubre. Estas importantes sumas de dinero se deben gracias a dos de sus negocios: KKW Beauty y Skims, aunado a su trabajo como modelo, empresaria y figura pública.

Mientras el negocio KKW Beauty ha registrado 100 millones de dólares de ingresos por medio de la venta de sus productos de maquillaje, Skims, la línea de ropa que Kardashian West lanzó en 2019, reporta tan solo la cantidad de 500 millones de dólares, esto de acuerdo con Forbes.

Kardashian West posee una participación mayoritaria en la empresa Skims, que no ha revelado sus ingresos. Por su parte, una fuente cercana a la firma informó a 'Forbes' de una transacción que valora la empresa de ropa por encima de los 500 millones de dólares", reveló el medio.

Por si fuera poco, el resto de la fortuna de la esposa de Kayne West se encuentra dividida entre dinero en efectivo, mansiones y automóviles de lujo, bienes que completan su inmenso patrimonio y la posicionan en el ranking de las celebrities multimillonarias que han logrado este status gracias a sus emprendimientos y popularidad en redes sociales.

De esta manera, Kim Kardashian con 40 años de edad se convierte oficialmente en una de las personas más ricas del mundo y corona su nombre en la lista que Forbes realiza al respecto.

Fuente: Forbes