Farándula

Kylie Jenner revela cuál es su fuerte rutina de entrenamiento para mantener su espectacular figura

Esta es la fuerte rutina de entrenamiento de Kylie Jenner que mostró en sus redes sociales, con lo cual deja en claro que trabaja duro para mantener su figura
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:37

Estados Unidos.- La rutina de entrenamiento de Kylie Jenner revela que está decidida a ponerse en forma para el verano. En los últimos días, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha estado haciendo alarde de su figura con conjuntos de moda salvajemente atrevidos.

Desde un traje al rojo vivo y puro hasta una caracterización de Sharon Stone del thriller de los 90's Basic Instinct, la fundadora de Kylie Cosmetics sigue enloqueciendo a los fans al revelar sus secretos de estilo. 

Y mientras que el magnate de la belleza de 23 años se ve en forma como siempre, una fuente cercana a ella le dijo al medio estadounidense E! Noticias exclusivamente de que tiene aún más objetivos fitness para lograr en los próximos meses.

Kylie está decidida ahora más que nunca a ser tonificada para el verano. Ella está completamente en la aptitud y la salud. Ella quiere mantener su figura y mantenerse tonificada durante el verano

Según la fuente, la consistencia es clave para la personalidad del reality, que ha estado entrenando al menos tres veces a la semana en su gimnasio y con un entrenador personal. El experto reveló más detalles sobre la rutina de entrenamiento de la estrella, compartiendo:

Ella prefiere hacer entrenamientos al aire libre porque es más distraído y se siente bien estar en la naturaleza"

Ella dará largos paseos con Stormi en los senderos junto a su casa o irá a dar una caminata cerca. Kylie ha estado viendo lo que come en casa, pero no se está restringiendo a sí misma. Cuando sale con amigos, come lo que quiere. Ella ha sido súper motivada recientemente y está amando a las endorfinas

Y, naturalmente, Kylie tiene la mejor pareja de fitness de la ciudad, su hija Stormi Webster, de 3 años. Aunque Kylie rara vez comenta sobre sus objetivos de fitness, la estrella se sinceró recientemente sobre su físico en un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians.

En un clip tras bambalinas del video musical WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion, se puede ver a Kylie preparándose para filmar su cameo, en el que apareció con una lencería con estampado de leopardo y botas y guantes a juego hasta los muslos.

 

Además, Kylie compartió un breve clip de sus sesiones de ejercicios en Instagram el lunes 29 de marzo."¡Nunca te pierdas un lunes!", subtitulaba su post, junto a imágenes que capturaban sus caminatas, carreras y su equipo de entrenamiento.

 

Fuentes: E! News