Farándula

Kylie Jenner sube video con su papá, Caitlyn Jenner, y YouTube explota

En el video subido a YouTube se puede ver a Kylie Jenner maquillando a su papá, Caitlyn Jenner, lo cual fue una gran sensación para sus fans
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:20

Estados Unidos.- Pese a todo lo que ha sucedido en su familia desde la transformación de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, sus hijas Kylie Jenner y Kendall Jenner se han mostrado igual de unidas con su padre, así como también han demostrado que el mismo amor hacía ella persiste, algo que da mucha alegría a sus fans.

Para prueba de ello, recientemente Kylie subió un video maquillando a Caitlyn, quien en 2015 se sometió a un cambio de sexo, para dejar atrás al medallista olímpico. En el clip, la joven empresaria le hace a su papá una serie de preguntas y también le pide que le diga cuáles son sus videos favoritos del canal.

Lee también: Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su pequeña hija Stormi con estas espectaculares vacaciones

Internet

Hay que señalar que en varias ocasiones Caitlyn ha hablado acerca de la relación que tiene con sus hijos, en especial con las menores, a quienes les ha subrayado que no quiere que le dejen de decir papá, por lo que muy seguido les recuerda que "siempre será papá" para ellas.

Te interesará: Estas son las lujosas y costosas vacaciones que Kylie Jenner disfruta en tierras mexicanas

El video de los dos ya es un éxito en YouTube, tanto que ya cuenta con casi dos millones de vistas y miles de comentarios. "Llamé a todos pero no había nadie disponible. Pensé, 'Espera un segundo, conozco a otra persona que me podría maquillar ... Mi pequeña Kylie. Ella me maquillará. Nunca antes lo había hecho'", manifestó Caitlyn al inicio del material.

Mi padre siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió la licencia para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo, dijo Kylie a la revista People hace varios meses