Farándula

Frida Sofía revela que estuvo en prisión por culpa de un hombre que la grabó en paños menores

La famosa influencer Frida Sofía hizo fuertes declaraciones que estuvo en prisión por culpa de un hombre que la grabó sin ropa sin su consentimiento
martes, 6 de abril de 2021 · 09:23

Ciudad de México. - Frida Sofía, la hija de la cantante de pop Alejandra Guzmán, en las pláticas que ha tenido con el periodista Gustavo Adolfo Infante, de Imagen TV del programa De Primera Mano, confirmó que estuvo en prisión, después de que hubo algunos rumores que señalaban que había sido recluida en el 2018.

Dichos rumores , inicialmente decían que la famosa influencer había atacado a un sujeto, que presuntamente la había grabado desnuda; por esta razón fue que Frida lo atacó y rasguño al sujeto, por lo que fue llevada a la cárcel.

El informe policial de aquel momento, señaló que Frida Sofía quedó detenida en mayo del 2018 después de haber golpeado y arañado al hombre a quien señaló de haberla grabado sin su consentimiento desnuda.

Los oficiales llegaron al departamento de Alejandra Guzmán en Estados Unidos y el agredido mostró el vídeo donde la joven lo aparece golpeando.

Fue de esta manera que Frida Sofía quedó aprehendida y después fue liberada tras dar un pago de una fianza. El lunes 5 de abril que Frida confirmó la razón por la cual estuvo en prisión y dijo que si se trató de un sujeto que le estaba grabando ilegalmente, aunque no dio mayores detalles acerca de este hombre.

Estábamos en plena acción y yo acá y volteo y el señor con su telefonito… y bueno, imagínate cómo me puse, señaló la hija de la cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

La hija del intérprete de Lipstick dijo que alguno de sus mayores miedos dentro de la prisión era que las reclusas la obligaran a caminar en un solo sentido.

 Yo creo que es para tener mayor control”, consideró la influencer

Destacó que tuvo que mostrarse con un carácter fuerte tras las rejas. Ejemplificó cuando quería usar uno de los teléfonos de la cárcel, el cual estaba ocupado por varias mujeres, por lo cual debió pensar en cómo encarar esa dificultad. 

 

Fuentes: Grupo Fórmula