Farándula

Oficina de Alejandra Guzmán dice que llamada de Frida Sofía fue una emboscada

Por medio de un comunicado, oficina de Alejandra Guzmán dice que llamada de Frida Sofía fue una emboscada
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- Fue una emboscada, así fue como la oficina de managament de Alejandra Guzmán definió la conversación que tuvo la cantante con su hija Frida Sofía hace poco, la cual fue por medio del programa Despierta América.

Por medio de un comunicado, la agencia All Parts Move, manifestó que Frida Sofía se encontraba en esa transmisión, el cual es conducido por Alan Tacher y Karla Martínez para promover su carrera como cantante.

Lee también: "Mami, para ser feliz te necesito en mi vida": Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Internet

Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla.

Y añadieron:

Te interesará: Lucía Méndez impacta al decir que quiere hacer un dueto musical con Frida Sofía

Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”.

Asimismo, subrayaron que desde ese momento ya no tendrían trato con ese programa, además subrayaron que su "performance art malo" tenía un poco de reality.