Farándula

Silvia Pinal causa revuelo al decir lo que opina de la disculpa de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Silvia Pinal causó revuelo durante una entrevista con el programa 'Hoy', al decir lo que opina de la disculpa de Frida Sofía a Alejandra Guzmán
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Silvia Pinal por primera vez se decidió a hablar acerca de la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, pese a que no había querido dar declaración alguna, esta vez quiso hacerlo, cosa que causó mucho revuelo.

Después de revelarse que supuestamente le hicieron una emboscada a su hija para que se reconciliara con Frida, los conductores del programa en donde se llevó a cabo esa conversación entre madre e hija negaron que fuera trampa, pero debido a dicha situación, la relación entre ambas pudo no mejorar.

En una entrevista para el programa Hoy, la primera actriz señaló que espera que pronto puedan dejar los problemas atrás, pero más que nada que sean honestas la una con la otra.

Ojalá que sea verdad, porque ese renacimiento no lo veo claro. Podría, pero no lo voy a hacer, creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que quiero.

Y añadió:

Son valiosas, se saben defender, tienen trabajo, tienen muchas cosas muy bonitas que muchos quisieran tener.

Cabe señalar que Alejandra indicó que en el cumpleaños de Frida decidió marcarle para desearle un feliz día, y que desde ahí la comunicación se ha vuelto más constante.