Farándula

¡Un tierno padre! John Travolta comparte foto de su hija con un emotivo mensaje por su cumpleaños

El famoso actor John Travolta presume a su hija en sus redes sociales para celebrar su primer cumpleaños sin su madre Kelly Preston
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:14

Estados Unidos.- La leyenda de la actuación, de 67 años, John Travolta, utilizó su Instagram el sábado 3 de abril para desearle un feliz cumpleaños número 21 de su hija Ella a lado de un sincero mensaje que marca la primera foto que ha compartido de ella en 2021.

Feliz cumpleaños número 21 al ser humano más hermoso, amable y que conozco, escribió John. "Tu padre te adora! Lo puntuó con un emoji de corazón

 

 

John y su difunta esposa Kelly Preston dieron la bienvenida a Ella en el año 2000. Kelly murió en julio de 2020 después de luchar contra el cáncer de mama, lo que significa que este es el primer cumpleaños de Ella sin su madre.

El hermano menor de Ella, Ben, de 10 años, nació en noviembre de 2010. Su hermano mayor, Jett, murió en 2009 a los 16 años después de sufrir una convulsión.

John y Ella tienen una estrecha relación, ya que la pareja compartió la pantalla en febrero durante un comercial del Super Bowl para Scotts & Miracle-Gro. El spot mostraba al dúo padre-hija bailando al icónico número de Grease You're The One That I Want. Martha Stewart también apareció en el comercial y comentó acertadamente sobre John: "Todavía lo tiene". 

 

Fuentes: E! News