Farándula

Shakira con 'look' de niña recibe criticas por no ser "para cuarentonas y con hijos”

La famosa cantante Shakira se dejó ver en sus redes sociales en un 'look' con una apariencia muy juvenil , hecho que provocó las burlas y comentarios negativos de los internautas
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:55

Cuidad de México.- La cantante Shakira se mostró por medio de sus redes sociales con un 'look' aniñado lo cual lamentablemente desató las burlas y criticas de sus seguidores, quienes afirmaban que ese vestuario no era "para cuarentonas y con hijos”. 

En su cuenta de Instagram, la colombiana subió una fotografía donde se mostró con una minifalda, tenis y una diadema que hacía juego con su atuendo juvenil, lo que hizo que algunos internautas comentaran negativamente su publicación.

“Que no se vista como una adolescente, que se vista acorde a su edad”, “Como siempre mal arreglada y el pelo un desastre”, Se ve ridícula. Esa es ropa para adolescentes no para cuarentonas con hijos”, fueron algunas de las duras criticas que recibió la esposa del futbolista español Gerard Piqué.

Y es que después de tener dos hijos con Piqué, los pequeños Milan y Sasha, la interprete de los exitosos temas Ciega Sordomuda, Gitana y Clandestino siempre genera polémica por su imagen, ya que algunos internautas aseguran que no se viste de acuerdo a su edad.

Cabe señalar que no todo son malos comentarios pues anteriormente Shakira fue alagada por sus seguidores al mostrar su nueva apariencia física al lucir una hermosa melena larga, ondulada y en color rojo, lo que hizo que sus fanáticos le expresaran cantidades de palabras bonitas y halagos.

Fuente: Instagram @shakira