Farándula

Este es el estado de ánimo de Kim Kardashian tras su separación de Kanye West

Una fuente cercana reveló a un destacado medio que este es el estado de ánimo de Kim Kardashian tras su separación de Kanye West
martes, 20 de abril de 2021 · 15:51

Estados Unidos.- La vida de Kim Kardashian sigue normal, esto después de que en febrero revelara que se divorciaría de Kanye West, con quien estuvo por siete años y de cuya relación nacieron cuatro hijos.

Recientemente fue al cumpleaños de Victoria Beckham, incluso se posteó una foto en la que está dormida en la peluquería, indicando que a ella nada le quita el sueño, cosa que confirma una fuente cercana a la empresaria a la revista People.

Internet

Desde que pidió divorcio, cada semana que pasa, se encuentra más feliz. Sabe que haberlo pedido fue la decisión correcta y a los niños les está tan bien como esperaba”, señaló la fuente.

Lo que Kim y Kanye quieren es lo mejor para sus hijos, North  de siete años, Saint de cinco, Chicago de tres y Psalm de casi dos años. El mismo medio indicó hace unos días que el músico pidió la custodia compartida de los niños, tanto legal como física.