Farándula

¡Sorprendente! Kim Kardashian y Maluma aparecieron juntos durante una fiesta en Miami

El cantante Maluma y la socialité Kim Kardashian posaron para un par de fotografías que fueron compartidas en las redes sociales, luego de estar juntos en una fiesta en Miami
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:27

Florida, Estados Unidos.- El cantante Maluma y la socialité Kim Kardashian pasaron tiempo juntos durante una fiesta que se realizó en Miami, Florida, e incluso decidieron compartir el momento mediante sus redes sociales.

Resulta que durante la apertura de un lujoso hotel llamado The Good Time Hotel, lugar en el cual se dieron cita varias celebridades, el cantante colombiano y la famosa modelo compartieron tiempo juntos o al menos eso lo dejaron ver en las Instagram Stories de la integrante del clan Kardashian.

A pesar de que no se sabe si ambas celebridades verdaderamente pasaron tiempo juntos, sí posaron para unas fotografías en donde se le puede ver alegres y que están disfrutando de un buen rato. Como era de esperarse, dichas imágenes comenzaron a circular por todas las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que a Maluma y Kim Kardashian son captados juntos, anteriormente se encontraron en un desfile de la marca Dior, en donde compartieron asiento en la primera fila junto a la modelo Winnie Harlow y Kourtney Kardashian.

Sin embargo, en este reciente evento de Miami también se encontraron otras personalidades que de igual manera posaron a lado de Kim, famosos como Pharrell WilliamsDavid Beckham Victoria Beckham, son algunas figuras que asistieron al evento y se retrataron a lado de la famosa empresaria.

Por si fuera poco, el evento contó con la presencia de invitados de lujo como los cantantes: AnittaLele Pons y Bad Bunny, por lo que se trató de una importante fiesta en donde se reunieron grandes personalidades de la farándula.

Kim Kardashian vía Instagram

Fuente: Telemundo