Farándula

¿Celoso? Scott Disick le hace una fuerte revelación a Kourtney Kardashian, su exnovia

Durante un adelanto de 'Keeping Up With The Kardashians', Scott Disick le hace una fuerte revelación a Kourtney Kardashian, su exnovia
martes, 20 de abril de 2021 · 17:39

Estados Unidos.- Scott Disick ahora sí quiere dar el gran salto con Kourtney Kardashian para estar juntos por toda la vida. Durante un adelanto de Keeping Up With The Kardashian, el empresario señaló que se pone celoso de que la mamá de sus hijos salga con otras personas.

En una toma ellos están al lado de una piscina, ahí Scott le dice a Kourt que el que la vea hablando con otros hombres lo pone incómodo:  "Siento que me molesta cuando coqueteas con este salvavidas".

Internet

Pese a que ella le dice que no está coqueteando con nadie, él le dice que el verla con cualquier chico lo pone de malas.

Con un tinte de incredulidad, Kourtney se ríe, por lo que para cerrar el tema le indica que no está coqueteando con nadie y que lo prometía. A lo que el finaliza diciéndole: "Entonces es mi inseguridad que siento que no me gusta verte con otro chico. Me duele cuando estás con otra persona".