Farándula

El increíble regalo de cumpleaños que le hizo Travis Barker a Kourtney Kardashian

El increíble regalo de cumpleaños que le hizo Travis Barker a Kourtney Kardashian que dejó enamorados a todos sus fans
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:59

Estados Unidos.- Una de las familias famosas que son expertas en las celebraciones sin duda son los Kardashian, por lo que muchos se inspiran en sus ideas para crear sus fiestas. Algunas de las sorpresas más destacadas es cuando Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su fallecido padre o cuando Kylie Jenner y Travis Scott le prepararon a su hija una carroza de las princesas Disney.

Ahora fue el turno de Travis Barker, quien sorprendió a su novia Kourtney Kardashian con una gran sorpresa. El  músico es el miembro más reciente del clan, los rumores de su noviazgo comenzaron desde hace algunos meses, pues las rede sociales se comenzaron a llenar de indirectas entre ambos.

Internet

En alguna ocasión ella publicó por medio de sus historias de Insta una carta a él en donde dejaba claro que estaba profundamente enamorada, tiempo después él se tatuó una frase de la película favorita de la empresaria y a los días su nombre, pero la sorpresa de esta ocasión es que llenó su casa de flores, sí, literalmente.

Kourt está celebrando su cumpleaños número 42, por lo que Barker decoró el salón de su casa de la manera más increíble que se haya visto, su arregló estuvo lleno de tulipanes y gardenias, las flores favoritas de la empresaria, lo más increíble son las flores que cuelgan desde su techo, como una cascada.

Internet