Farándula

Travis Barker habla de las relaciones íntimas que tiene con Kourtney Kardashian en sus redes

Travis Barker habla de las relaciones íntimas que tiene con Kourtney Kardashian en sus redes sociales
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:55

Estados Unidos.- Al parecer Travis Barker quiere que el mundo conozca sus pensamientos sobre Kourtney Kardashian. El baterista de Blink-182 compartió exactamente lo que está en su mente en Instagram durante el fin de semana cuando publicó una foto de sí mismo con una baqueta volando alto en el cielo de arriba.  La imagen muestra a Barker mirando hacia arriba, esperando a que llegue a él.

Todo el día sueño con el sexo contigo", subtitulaba la foto el sábado (10 de abril).

En caso de que alguien cuestionara quién era el "tú" en la leyenda de Barker, etiquetó a Kourtney Kardashian como la baqueta de la foto. Algunos dejaron comentarios que el pie de foto de Barker trajo a la mente una canción de Korn (A.D.I.D.A.S. de 1997), mientras que otros se preguntaron sobre lo herido que claramente está con su Kardashian.

La pareja ha estado compartiendo atisbos en su mundo privado en los últimos meses: Barker recientemente se tatuó el nombre de Kourtney en su pecho, y han estado publicando sus notas de amor el uno al otro en sus historias de Instagram. La pareja se hizo oficial en Instagram en febrero con una foto de sus manos entrelazadas.