Farándula

¡Viva el amor! Travis Barker se tatúa el nombre de Kourtney Kardashian

Hace unos días se tatuó una frase que tiene que ver con la película favorita de Kourtney Kardashian, pero no fue suficiente por lo que ahora Travis Barker se tatuó el nombre de su amada
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:46

Estados Unidos.- Después de muchos rumores, Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron el pasado febrero lo que todos sus fans se imaginaban y es que tienen un noviazgo. La realidad es que su relación apenas comienza, sin embargo, parece que todo va muy enserio.

El músico es un gran amante de los tatuajes por lo que tiene en todo su cuerpo alrededor de 100. De hecho, hace unas semanas se tatuó la frase You’re so cool en referencia a la cinta True Romance, por lo que rápidamente se le relacionó con la hermana de Kim Kardashian.

Internet

Pero cuando se pensaba que ya no habría otro tatuaje más, el baterista de Blink 182 volvió a impactar con otro, el cual se está 100 por 100 seguro de que está dedicado a su amada novia.

Resulta que Travis se encuentra grabando un nuevo videoclip, por lo que se pudo ver el nuevo tatuaje que tiene y es del nombre de Kourt. Si bien la tarea no fue fácil pues es pequeño y está rodeado de más rayones, con algo de zoom se puede ver claramente que dice Kourtney.

No se sabe bien cuándo se lo hizo, pero de que es nuevo lo es, pues hace algunos días publicó una foto sin camiseta y el tattoo no estaba ahí.

Internet