Farándula

¡Sorprendente! Anel Noreña impacta al posar en traje de baño a sus 76 años de edad

La actriz Anel Noreña posó en traje de baño al dejarse grabar por la periodista de espectáculos Shanik Berman, impactando a sus seguidores de las redes sociales
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:13

Cuidad de México.- La actriz Anel Noreña impactó a los seguidores de las redes sociales al posar en traje de baño a sus 76 años de edad, en donde por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Shanik Berman, la exvedette muestra su figura.

Anel Noreña mostró que sin importar su edad, ella sigue cuidando su piel y continua haciendo rutinas de belleza para consentir su rostro y mantener su apariencia física, así lo ha demostrado en las cápsulas que realiza para el programa Hoy, espacio donde colabora como presentadora.

Es en los foros de este espacio televisivo donde Shanik Berman logró capturar como nunca antes a Anel, en un corto video, la actriz luce un traje de baño de una pieza en color negro y además aseguró asolear sus piernas para que estas se mantengan con un vigor increíble.

Agarré in fraganti a @anel_norenamx con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de @televisa acabando @programahoy", escribió la comunicadora en la descripción del video.

Cabe señalar que en dicha publicación los usuarios cibernéticos aplaudieron la actitud de Anel Noreña al dejarse grabar en traje de baño, pues estos aseguraron que se mostraba segura de sí misma y siempre lucía bella ante las cámaras.

Fuente: El Heraldo de México