Farándula

Bárbara Mori envía contundente mensaje tras polémicas declaraciones de su ex sobre abuso

Así reaccionó la actriz Bárbara de la Mori cuando le cuestionaron sobre las declaraciones de Sergio Mayer en contra de su exnuera Natália Subtil
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:47

Cuidad de México.- La actriz Bárbara de la Mori reapareció frente a las cámaras de los medios de comunicación al asistir a la premier de la película Todo lo invisible, proyecto en el que comparte créditos con los artistas José María de TaviraDaniela SchmidtDelia Casanova.

Fue en este evento donde la actriz uruguaya se le cuestionó sobre las polémicas declaraciones que hizo Sergio Mayer en contra de su exnuera Natália Subtil, indicando que la modelo abusó de su hijo Sergio Mayer Mori al embarazarse de él cuando el joven sólo tenía 17 años de edad.

Ante los cuestionamientos de los reporteros sobre el tema, Bárbara Mori prefirió no responder y darle la vuelta a la pregunta al enviar un contundente mensaje de solidaridad hacia las personas que han sufrido algún tipo de abuso.

Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no la hacemos valer, en cualquier cosa que estamos viviendo. Alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento", explicó.

De esta manera, la actriz naturalizada mexicana evadió la pregunta inicial de los medios de comunicación y se centró en compartir un mensaje al público sobre la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia o abuso.

Fue en la premier de su más reciente proyecto donde Bárbara Mori arribó en compañía de su novio Fernando Rovzar y respondió algunas inquietudes de la prensa.

 

Fuente: Telemundo