Farándula

¡Impactante! Bárbara Mori revela que padeció Covid-19 y tuvo este extraño síntoma

La actriz Bárbara Mori compartió su experiencia al contraer el virus Covid-19 y reveló qué síntoma extraño sintió ante la enfermedad
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:39

Cuidad de México.- La actriz Bárbara Mori reveló que se contagió por la pandemia de coronavirus, padeciendo un extraño síntoma que afortunadamente no fue de gravedad pero si logró desconcertarla.

Durante la premier de la película Todo lo invisible, la actriz uruguaya naturalizada mexicana explicó que luego de contraer el virus Covid-19 no presentó síntomas de gravedad como otras personas que hasta requieren de hospitalización, sin embargo, sí se sintió desorientada.

Lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”, externó ante los medios de comunicación en dicho evento.

Asimismo, indicó que tuvo que ser muy paciente en la espera de su recuperación y afortunadamente no requirió de otro tipo de cuidados y atenciones, confesando que se mantuvo aislada por dos o tres semanas.

Finalmente, Bárbara Mori se pronunció al respecto de aquellas personas que aún no creen en la enfermedad asegurando que esto se debe a la falsa información que actualmente circula por los diversos canales de comunicación.

El problema y por lo que creó que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo", detalló.

A más de un año de la presencia de la pandemia por coronavirus en México, Bárbara Mori se suma a la extensa lista de famosos que se han contagiado por esta enfermedad.

Fuente: Infobae