cine

Bárbara Mori anuncia su regreso a la pantalla grande; se estrenará como directora de cine

La actriz reveló que aprovechó la cuarentena para escribir el guion de su primera cinta en la que estampó parte de sus vivencias
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:41

Ciudad de México.- Bárbara Mori cuenta con una trayectoria intachable en el mundo del espectáculo. Cuenta con un importante en historial tanto en la televisión como en la pantalla grande

Sin embargo, estas experiencias aún no han sido suficientes y por ello desea ampliar sus horizontes y pronto se convertirá en directora de cine.

Lee también: ¿Adios a Justin? Hailey Bieber habla públicamente sobre su interés por Shawn Mendes

Durante la cuarentena, la actriz de origen uruguayo se dedicó a escribir el libreto de su primera cinta en la que plasmó algunos capítulos de su vida.

Este confinamiento sacó mi lado más creativo, me encerré en mi mundo a desarrollar proyectos. Aproveché el tiempo para terminar el guión de la película y ahora estoy concentrada para levantar la filmación, el próximo año", explicó.

Te podría interesar: ¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca se separa de su pareja

A pesar de la pandemia, el 2020 le ha venido bien a la intérprete, que dio vida a la maquiavélica 'Rubí' en la telenovela de Televisa del años 2004,  ya que se encuentra en la gira promocional del filme Todo lo invisible y recientemente concluyó las grabaciones de Tú eres mi problema donde encarnó a la madre soltera de una adolescente.

Fuente: TV Notas