Farándula

¡Lamentable! Anuel AA posa con fajos de billetes en redes sociales y le llueven criticas

El cantante Anuel AA posó con fajos de dólares en las redes sociales y los usuarios criticaron el suceso tachándolo como "falta de humildad"
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:17

Cuidad de México.- El cantante Anuel AA posó con fajos de billetes en una serie de fotografías que posteó en sus redes sociales y, sin imaginarlo, sus seguidores comenzaron a criticarlo y asegurar que le faltaba "humildad".

En su cuenta de InstagramEmmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, publicó un par de fotografías donde se observa al cantante posar con bajos de dólares e incluso en una imagen tomó los paquetes y simuló degustarlos haciendo uso de un juego de cubiertos.

Esto va pa' aquel que en algún tiempo se burló", escribió en el pie de las fotografías.

El famoso interprete de los exitosos temas Ella quiere beber, Hasta que Dios diga y Adicto trató de dar a entender que luego de las posibles burlas que recibió sobre su carrera y futuro como cantante ha logrado conquista el mundo de la industria musical y ganarse un lugar dentro del género urbano.

Sin embrago, sus seguidores de Instagram lo calificaron negativamente y aseguraron que con estas acciones demostraba "falta de humildad" por lo que en los comentarios de dicha publicación se podría leer todo tipo de criticas y puntos de vista al respecto.

"Me gusta tu música, pero no como eres...", "Tienes de todo.. ¿Pero sabes que te falta? ¡La humildad!", "Que modestia Anuel, yo te admiro y me gusta tu música pero es feo que hay muchas personas que no tienen ni para comer", fueron algunos de los comentarios más fuertes que recibió el cantante.

Fuente: Instagram @anuel