Música

El reggaetonero Anuel AA habla sobre el error más grande que ha cometido en su vida

El reggaetonero Anuel AA se encuentra promocionando su nuevo material discográfico junto a Ozuna en el cual hay 12 temas inéditos
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:57

Estados Unidos.- Anuel AA acaba de estrenar Los Dioses, un disco en el que trabajó por seis años junto a Ozuna y el cuál incluye 12 temas nuevos.

Como parte de su gira de promoción el puertorriqueño dio una entrevista para la revista People en Español en la que destapó algunos detalles de su vida privada. 

Lee también: Karol G desmiente rumores sobre su separación con Anuel

El intérprete de Secreto admitió que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida pero que sin duda el mayor fue darle la confianza a personas que no la merecían.

 Hay muchos errores que hicieron mucho daño, por más que aprendía de ellos, no se recuperó nada....Mezclar a muchas amistades con mi familia, fue un error bastante grande. A mi mamá no le hacía falta ese dolor de cabeza, ese estrés", explicó. 

Te podría interesar: Anuel AA sorprende a sus seguidores con una imagen de un ataúd y un triste mensaje en redes

El intérprete señaló que a pesar de tener una fama de presumido es una persona muy noble y entregada con sus allegados por los que, aseguró, es capaz de cualquier cosa.

Tengo un corazón que no le cabe a mucha gente en el pecho, por mi familia y la gente que amo yo me muero, entrego todo con tal de salvarlos. Yo soy una persona que se sacrifica, mi hermano está preso, y yo le diría que si pudiera yo haría lo que fuera para que estuviera libre", explicó.

Finalmente, admitió que ha logrado grabar con todos los artistas que ha querido aunque en el futuro le gustaría hacer una colaboración con Cardi B en la que solo ellos dos participen.