Farándula

¿Termina el amor? Karol G habría confirmado el fin de su relación con el cantante Anuel AA

La cantante de reggaeton, Karol G habría confirmado el fin de su relación con el cantante Anuel AA
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:45

Estados Unidos.  – Karol G y Anuel AA son unas de las parejas más populares en el espectáculo, aunque hay algunos rumores sobre supuestas rupturas que los han rodeado desde que comenzaron a tener su relación.

Fue en esta ocasión, en el programa de Primer Impacto en donde se confirmó que la pareja puso fin a su romance después de poco más de dos años de noviazgo y también tener planes de boda. Según con lo que se dijo en el programa de Univisión una fuente cercana de la pareja confirmó dicha ruptura de los cantantes y afirmó que llevan varios meses separados, ya que al parecer había un tercero en discordia.

Fue hace varios meses que los rumores circularon en las redes sociales, ya que apenas en septiembre ella decidió estar algunos días en Colombia con su familia, pero sin el reggaetonero.

También los seguidores de Anuel AA rompieron el silencio y no se quedaron atrás y señalaron que el cantante estuvo alejado de las redes sociales, a pesar de que suele ser muy activo, además de que en las pocas publicaciones que realiza aparece con otras personas y no con Karol G.

Otra fuente cercana a la pareja habría declarado a una publicación que: ya no están juntos. No son pareja, dijo

Hace tiempo que Karol G y Anuel A no han compartido ninguna fotografía en las que se les vea juntos, incluso la cantante celebró su cumpleaños sin su el reggaetonero, o eso fue lo que se vio en Instagram. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto