Farándula

¡Genial! Fans reaccionan al video de Paulina Rubio donde se vacuna contra el Covid-19

La cantante Paulina Rubio compartió un video donde le suministran la vacuna contra el Covid-19, provocando las reacciones de sus fieles seguidores
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:30

Cuidad de México.- Paulina Rubio subió a sus redes sociales un video donde se muestra a la cantante recibiendo la vacuna contra el nuevo coronavirus, en donde de manera inmediata sus seguidores reaccionaron a dicho material.

Por medio de su cuenta de Instagram, 'La chica dorada' compartió el momento justo cuando le aplican la vacuna contra el Covid-19, portando cubrebocas, un sombrero y gafas obscuras la cantante deja que la enfermera tome su brazo y la inyecte con el fármaco.

Fue este pequeño audiovisual el que provocó la reacción de los fanáticos, quienes le demostraron a Paulina Rubio su admiración por tal decisión y hasta la felicitaron por vacunarse. Comentarios como: "Que bien Pao", "Felicitaciones ya estas vacunada es maravilloso", "Wow, que valiente mi Pau", son algunas de las reacciones que los usuarios de Instagram le escribieron a la cantante.

Cabe señalar que anteriormente la mamá de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, también fue una de las primeras personas en vacunarse contra dicha enfermedad ya que al tener 73 años de edad, pertenece al sector de la población considerado como "en riesgo" ante la pandemia.

De esta manera, tanto madre e hija ahora cuentan con la vacuna que pretende reducir la posibilidad de contagio, sumándose a la lista de famosos que han tomado la decisión de protegerse tras la emergencia sanitaria mundial.

Fuente: Instagram @paulinarubio