Farándula

Colate, ex de Paulina Rubio, se le va con todo a Marjorie de Sousa

Por medio de una entrevista, Colate, ex de Paulina Rubio, se le va con todo a Marjorie de Sousa
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:10

Ciudad de México.-  Marjourie de Sousa y Julián Gil han protagonizado un escándalo desde hace varios años sobre la situación legal de su pequeño hijo, ya que el actor no ha podido ver a Matías, lo que hizo que el exesposo de Paulina Rubio opinara al respecto.

Nicolas Vallejo, quien es más conocido como Colate, lanzó un mensaje sobre lo que está pasando Gil, ya que él también ha tenido tiempos complicados con la cantante, con quien comparte un hijo.

Una periodista de El Gordo y la Flaca le preguntó acerca del comentario que hizo en un programa que tiene en Internet, en el cual decía que la actriz era una mala persona y mala madre, pues Julian no ha podido ver a su hijo.

En esta ocasión subrayó que sí cree que sea de esa manera como la describió, pues tan solo habría que ver lo que está haciendo con su pequeño, pero también indicó que el niño es afortunado de tener a unos padres que lo aman, pues ambos quieren darle lo mejor.

Acerca de qué haría si se encontrara un día a Marjorie, dijo que no le gustaría conocerla, pero sí le diría públicamente que fuera una buena mamá.