TV

¡WOW! La cantante Paulina Rubio regresa a la televisión al aparecer en esta famosa telenovela

La cantante Paulina Rubio regresa a la televisión al aparecer en esta famosa telenovela, así lo reveló 'La Chica Dorada' en sus redes sociales
TV
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:20

Estados Unidos. – Paulina Rubio dio una enorme sorpresa a todos sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto que no se trata de nueva música, sino que estuvo en un capítulo de la nueva telenovela, La Suerte de Loli, que es protagonizada por Silvia Navarro.

Fue por medio de las redes sociales que la cantante registró su regreso a la televisión, pero con Telemundo; después compartió una postal en la que se le puede ver sonriendo junto a la protagonista de dicho melodrama.

Lee también: La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, es vacunada contra el Covid-19

'La chica dorada' apareció en el capítulo que se transmitió este 26 de enero y hasta ahora se sabe que sólo fue esa participación, se desconoce si aparecerá nuevamente en la telenovela. 

En ese capítulo Paulina Rubio interpreta a Paulina Rubio; si, a sí misma, una cantante de la música latina que es entrevistada en la radio y que lleva a una serie de tramas que la ponen a interactuar con Loli y varios personajes del show.

Lee también: Coronavirus: Paulina Rubio manda video con saludos a sus fans; cuestan 2 mil 500 pesos

La Suerte de Loli es protagonizada por Silvia Navarro y cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Esta novela también trajo de regreso a la actuación a Jacky Bracamontes, ya que aparece de manera especial como la amiga de Loli, que fallece, pero le hereda todos sus bienes, incluidos sus hijos.