Farándula

Frida Sofía revela que tomará acciones legales en contra de varias personas

Por medio de un comunicado lanzado en sus redes sociales, Frida Sofía revela que tomará acciones legales en contra de varias personas
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- Frida Sofía hace unos días reveló que vivió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de las parejas de su mamá Alejandra Guzmán, sin embargo, ha decidido dar otro paso y tomar acciones legales.

Por medio de un comunicado que lanzó por medio de su cuenta de Instagram, la joven indicó que contrató los servicios del mismo despacho que está llevando el caso de violación de Daniela Berriel.

Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público.

Y añadió:

Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart.

Pero no fue todo, ya que también pidió que se pusieran en contacto con ella las personas que en ese entonces trabajaron en su casa, ya sea psicólogo o maestra, quienes son los que pudieron haber visto algo.

Finalmente, solicitó atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita