Farándula

Frida Sofía se confiesa con Lucía Méndez sobre su relación con su mamá, Alejandra Guzmán

En una entrevista reciente, Frida Sofía se confiesa con Lucía Méndez sobre su relación con su mamá, Alejandra Guzmán, y si está arrepentida de estar distanciada de ella
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:01

Ciudad de México.- Hoy 15 de abril, a las 14 horas, tiempo de México, salió la entrevista que Lucía Méndez le hizo a Frida Sofía por medio de su canal de YouTube, quien se sinceró sobre la relación que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, y el por qué están alejadas.

Para quien no lo sabía, hace unos días, la joven le dijo a Gustavo Adolfo Infante que desde que tenía cinco años de edad fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, quien le tocaba sus partes íntimas, lo que provocó un mayor distanciamiento entre madre e hija.

Internet

Durante la plática, Méndez le preguntó a Sofía si no se arrepentía del distanciamiento que hay entre ella y Alejandra, a lo que Frida indicó:

La realidad es que nunca me fui y la pregunta es ¿Por qué ella no me ha buscado a mi? Cuando estoy muy herida por lo que pasó del aborto, lo que pasó antes de Larry que invirtió con él, que le rogué que no hiciera eso con un exnovio mío…”

De igual modo le contó que aunque su mamá frente a las cámaras le pide que se acerque y que la quiere, no entiende porque no la busca, si sabe bien que no puede salir de Estados Unidos. Asimismo, dijo que no sabe por qué su progenitora no la visita si el departamento que le regaló está a 15  minutos de su casa.

Frida también indicó que siempre amará a su mamá y que la admirará como cantante y artista, pero no puede decir que fue una buena madre porque no es verdad.