Farándula

Lucía Méndez se convierte en youtuber; la primer invitada es Frida Sofía contando su verdad

Frida Sofía es la primer invitada al nuevo canal de YouTube de Lucía Méndez y contará como ha sido su vida tras declarar los presuntos abusos de Enrique Guzmán
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:05

Ciudad de México. – La famosa cantante Lucía Méndez, anunció que iniciará un nuevo proyecto en su carrera, e incursionará como una influencer a través de la plataforma YouTube.

Ahí tendrá su primera entrevista y será con Frida Sofía, Lucía Méndez prometió que la modelo contará su versión de los hechos, la sección llamada ‘Lucía Méndez Presenta’ estará disponible en su canal de YouTube Luciamendeztv, el próximo 15 de abril a las 14:00 hrs de la Ciudad de México.

La cantante lanzó un primer avance, en el cual se muestra a Frida Sofía hablando de la polémica en la que ha estado envuelta ella y toda su familia después de denunciar en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó de manera indebida cuando ella era una niña de 5 años.

Esta será la primera entrevista en la que la modelo hablará de lo que sucede en su vida, ya que en ocasiones anteriores solamente había hablado a través de redes sociales, mientras que tras las declaraciones Enrique Guzmán ya se ha presentado en varios programas de televisión, como Ventaneando de TV Azteca, en donde defiende su presunta inocencia.

Entre las declaraciones que hace Frida Sofía durante este avance, explica que la denuncia no la hizo por buscar dinero de sus familiares como muchas personas lo han dicho, sino porque ella necesitaba sacar y hablar de esa terrible experiencia que vivió con su abuelo:

Odio, eso sí, pedir dinero. Esa es una de las cosas que la gente no conoce de Frida”, confesó

La modelo también confesó que no se esperaba que la controversia por sus declaraciones fuera a ser tan grande, incluso confiesa que casi la derrumbaba esta situación; y agregó que se siente muy herida por todo lo ocurrido.

También Frida Sofía dijo que no se alejó de toda su familia por completo después de lo acontecido, pues a pesar de que su padre casi no estuvo presente en su infancia y no pudo hacer nada por ello, no lo culpa de lo que pasó con su madre y su abuelo.

En esta futura entrevista se espera que Frida Sofía revele cómo es que ha afrontado la controversia, debido a las declaraciones contra su abuelo y su madre Alejandra Guzmán a quien también la culpó de abuso, y que recientemente ha declarado creer las declaraciones de su padre.

Lucía Méndez, por su parte, anunció que si pudiera mandarle un mensaje a Alejandra Guzmán, le diría: 

Que la vida no es comprada, que la vida no la tenemos asegurada, hay errores que uno comete”

La modelo invitó a las personas que han sido abusadas a denunciar: 

No les de miedo decir la verdad, porque tras puerta cerrada es otra historia. Yo creo que esto le pasa a mucha gente, no sólo a mí

La cantante y actriz Lucía Méndez anunció que se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto en su vida, en el que entrevistará a diferentes personas, entre ellas dijo que espera poder invitar a Luis Miguel, con quien tuvo una relación en la década de los 80.

Mira el adelanto de la entrevista dando clic aquí. 

Fuentes: Infobae