Farándula

La prima de Frida Sofía le pide que arreglen en privado la polémica de Enrique Guzmán

Giordana, prima de Frida Sofía le pidió arreglar la polémica familiar que actualmente se está viviendo; al parecer, ambas son muy cercanas
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:38

Ciudad de México. – Recientemente, Luis Enrique Guzmán le envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía por medio del programa de TV Azteca, Venga la Alegría:

Estoy cien por ciento seguro de que tu abuelo jamás de puso la mano encima. Yo espero que encuentres un lugar en tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño

En esta conversación, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dijo que quiero resolver esta situación de una manera más privada; por eso es que su hija Giordana, ha tratado de hablar con Frida Sofía para poder lograrlo; sin embargo, todo parece indicar que Frida no la habría querido escuchar.

Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado, pero ella no hace mucho caso”

Luis Enrique Guzmán dijo lamentar que Frida no quiera comunicarse directamente con ellos, y que esté involucrando a la prensa; como de hecho, lo ha estado haciendo casi toda la familia.

Hemos tratado de muchas maneras de tratar de rentablar unos canales de comunicación que obviamente están cerrados”, mencionó

El hermano de Alejandra Guzmán dejó en claro que su sobrina siempre recibió cariño por parte de todos los integrantes de la familia.

Nos saca mucho de frecuencia el momento en el que se acusa a mi papá de algo que es, en nuestros ojos, imposible porque somos testigos de que jamás hubo un momento en el que se quedaran las niñas solas, comentó

Luis Enrique también dijo apoyar a su hermana, ya que menciona que sabe muy bien cómo fue la infancia de sus hijas y la de Frida Sofía.  

 Alejandra nunca dejó sola a Frida, siempre tuvo a una nana cuando era niña y después a profesionales que la cuidaban en la casa. Entonces nosotros sabemos perfectamente porque somos testigos de cuál fue la infancia de mis hijas y de Frida”

Para finalizar, Luis Enrique puso énfasis en considerar a Frida Sofía como una más de sus hijas, y recordó que Alejandra Guzmán y él siempre supieron lo siguiente:

(Sabemos) perfectamente adónde estaban nuestras hijas desde que nacieron hasta ahorita. Estuvimos muy pendientes de nuestras hijas”, concluyó

 

Fuentes: TV Notas