Farándula

¡No puede ser! Armando Manzanero deja fuera de su testamento a uno de sus hijos mayores

Armando Manzanero deja fuera de su testamento a uno de sus hijos mayores, estas serían las causas
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- el 28 de diciembre de 2020 falleció Armando Manzanero, destacado cantante, compositor y productor que falleció a los 85 años de edad por complicaciones tras contagiarse de Covid-19.

Sin duda alguna fue una de las pérdidas más terribles para la industria de la música mexicana, no obstante, después de su muerte, las personas se comenzaron a preguntar qué pasaría con su herencia, y ahora supuestamente se reveló que se quedó fuera uno de sus hijos.

Lee también: Laura Elena Villa, última pareja de Armando Manzanero, lamenta no haberse casado con el compositor

Internet

De acuerdo con TVNotas, un amigo íntimo de la familia contó que en enero se leyó el testamento que dejó el músico. Según se dijo que la fortuna del compositor era de alrededor de 800 millones de pesos.

Todos sus bienes fueron repartidos entre sus hijos, mientras que Diego quedó como su albacea, inclusive Laura Elena Villa, su viuda, estuvo en la herencia, pero el hijo que se quedó fuera fue Rodrigo, el cual tuvo con la peruana Teresa Ojeda.

En una plática que dio Mainca Manzanero para Ventaneando, hermana melliza de Rodrigo, subrayó que él decidió alejarse en cuanto supo que su papá no lo incluyó dentro de sus herederos.

Te interesará: Carlos Cuevas recuerda el malentendido que tuvo con el compositor Armando Manzanero

A partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién… Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile.

Asimismo, Mainca indicó que su papá sí ayudó a su hermano en vida y que hasta le regaló un departamento. "Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tienes".

Y destacó:

Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor está gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale.

Finalmente, dijo que quiere platicar con sus hermanos para que le den una parte de la herencia a Rodrigo, pese a que esa no fue la última voluntad de Armando Manzanero.