Farándula

Laura Elena Villa, última pareja de Armando Manzanero, lamenta no haberse casado con el compositor

Laura Elena Villa confesó que se quedó en el tintero la idea de regresar a Santander, España, para contraer nupcias con el intérprete Armando Manzanero
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Luego de algunos días de luto Laura Elena Villa, última pareja de Armando Manzanero, brindó una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol en el que dio una conmovedora declaración.

El último gran amor del compositor expresó su pesar por que ya no pudo cumplir su deseo de volver a Santander, España, para casarse con el yucateco. 

Lee también: ¡Un gran maestro! Armando Manzanero está en el top 10 de Billboard con '20 Éxitos Originales'

Me decía 'quiero casarme contigo por la iglesia', pero fue de esos planes que en esta vida no se nos hizo, la verdad es que tengo una foto muy chiquita que no tiene marco, y lo beso, lo beso, lo beso, y le digo todo lo que siento todos los días, porque siento que lo extraño, que lo amo", declaró.

Te podría interesar: Hijos de Armando Manzanero desmienten rumores sobre división por el testamento de su padre

Laura Elena confesó que la última vez que estuvo con él físicamente fue el 17 de diciembre donde tuvo la oportunidad de despedirse de una especial forma. 

Nosotros nos despedimos el 17 (de diciembre) consciente, o sea, después de que lo estabilizaron me dejaron estar con él, (me comentó) 'le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda, porque quiero seguir viviendo contigo', estuve con él con todas las medidas que se necesitaban. Él me escuchaba, me dio un beso, me dijo que nos veíamos pronto, que me hablaba, y me hablaba, todas las tardes me hablaba vía FaceTime, fue muy difícil", confesó. 

Finalmente, recordó que un mes antes de su fallecimiento compartieron un momento muy especial pues tuvieron una cena romántica con la que celebraron su relación.