Farándula

Carlos Cuevas recuerda el malentendido que tuvo con el compositor Armando Manzanero

A pesar de la gran amistad que tuvo con Armando Manzanero, Carlos Cuevas recordó que en una ocasión se metió en un aprieto durante una presentación junto al compositor
martes, 19 de enero de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, muchos artistas han revelado algunas anécdotas junto al compositor, algunas llenas de aprendizaje y otras bastante divertidas.

Durante una entrevista para Sale el Sol, Carlos Cuevas, quien compartió el escenario innumerables veces con el yucateco, relató que en una ocasión cometió un error que le valió un regaño de parte del cantautor.

Lee también: Pese a indulto de Aída Cuevas, Carlos Cuevas continúa con la batalla legal en contra de su hermana

Fue su primer esposa (María Elena), la mamá de todos sus hijos. Llegó la señora, yo empiezo a decir que esta canción la compuso el último valuarte del romanticismo de México para el mundo el maestro Manzanero y aquí está la musa de esta canción que dice que es la más hermosa que se llama Contigo Aprendí entonces aplaudieron y ahí quedó", comenzó.

Te podría interesar: Tras pleito con Aída Cuevas, Carlos Cuevas vuelve a los juzgados por otra pugna familiar

El problema vino al día siguiente cuando la última pareja del fallecido intérprete, Laura Elena Villa, le reclamó por hacerle creer que esas canciones no fueron dirigidas a la madre de sus primeros hijos.

Al otro día me habla y me dice 'óyeme, me acaban de mentar la mamá y a ti te toca la mitad', le digo '¿por qué?' pues ya me dijo 'es que esas canciones, todo ese ramillete de canciones Contigo Aprendí, Voy a apagar la Luz, Esta Tarde vi Llover, Adoro, mi mujer sabe que yo se las compuse a otra mujer y por eso me mentó la mamá, entonces te toca la mitad a ti' y me tocó mi mitad, pues ya ni modo', explicó.

'El Rey del Bolero' tuvo una relación muy cercana con Manzanero e incluso fue parte de los invitados a la ceremonia de inauguración del Museo Casa Manzanero en Mérida, Yucatán.