Farándula

Fabrizio Presley afirma que Carlos Rivera lo besó e indica esto del noviazgo con Cynthia Rodríguez

Exalumno de 'La Academia', Fabrizio Presley, afirmó que Carlos Rivera lo besó y que el noviazgo con Cynthia Rodríguez es mercadotecnia
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Muchos se impactaron cuando Fabrizio Presley, exalumno de la segunda generación de La Academia, contó un gran secreto que involucra a Carlos Rivera, ya que afirmó que varios años atrás tuvieron un encuentro que acabó con un beso que incluyó mordida.

Pese a que Carlos tiene un noviazgo con la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez y es el crush de muchas chicas, se ha mencionado mucho que en realidad es gay, por lo que Fabrizio dijo lo siguiente:

Te interesará: Video reaviva supuesto noviazgo entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Internet

Antes que nada, quiero decir que Carlos es un tipazo; es muy talentoso, exitoso y lo considero el número uno de los más de 200 alumnos que pasamos por La Academia y le tengo un profundo respeto. Sobre el beso, es cierto, pero en realidad él fue quien me besó a mí.

Y añadió:

Ya tiene algunos años. Como recordarán, yo estuve en la segunda generación de La Academia (2003) y él en la tercera (2004), pero fue en ésta cuando Giorgio Aresu, quien en ese entonces producía el reality, me invitó a formar parte del staff y me presentó a todos los concursantes, contó a TV Notas.

Lee también: Carlos Rivera estrena 'Crónicas de una Guerra'; una reedición de lujo de su álbum de 2018

Asimismo, dijo que pensó que en su despedida, porque se encontraron en un restaurante de un hotel, se despedirían de un beso en el cachete, lo cual no se le hacía extraño, pues dijo que tiene amigos italianos y franceses que se despiden así de él, pero que de pronto "lo agarró de la nuca y ¡presta!, ¡que me planta un besote en la boca!". Además, dijo que besa muy bien y que sí lo disfrutó.

Acerca de si considera que es gay, Fabrizio dijo que sí. Acerca de su noviazgo con Cynthia, dijo: "Más bien, a los intereses de la industria, porque decir que Carlos es gay significaba no vender y no es negocio. Por esto, en su momento, cuando estuvo en La Academia, me imagino que la televisora y su disquera también le manejaron otra imagen distinta a la real para no perder seguidoras porque la gente no estaba cien por ciento abierta a un cantante homosexual".