Farándula

Video reaviva supuesto noviazgo entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Recientemente se subió un video que reavivó el supuesto noviazgo entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:34

Ciudad de México.- Pese a que los medios de comunicación afirman que tienen una mayor apertura por las preferencias sexuales de sus trabajadores, cada día es más frecuente que surjan rumores para atraer la atención de una manera negativa, como sucedió con Carlos Rivera y Juanpa Zurita, ambos pertenecientes al programa ¿Quién es la máscara?.

Cuando coincidieron en dicho programa de Televisa, se comenzó a rumorear sobre la posibilidad de que ambos podrían tener un romance prohibido, lo cual hizo un gran ruido en la televisión y las redes sociales.

Lee también: Tras polémica contra Cynthia Rodríguez, Toñita vuelve a soltar polémicas declaraciones

Internet

Cabe señalar que no es la primera vez que Carlos es señalado por tener una relación homosexual, pese a que tiene un noviazgo con Cynthia Rodríguez, por lo que los medios de comunicación están necios en asegurar que el cantante solo está escondiendo sus verdaderas preferencias.

Te interesará: De nueva cuenta, Toñita arremete contra Cynthia Rodríguez, conductora de TV Azteca

Tanto el influencer como Rivera lo tomaron con calma, pero eso no hizo que el youtuber no bromeara con ese tema, por lo que subió un video en Instagram con la siguiente descripción: "Quién como tú @_carlosrivera".

Con el sencillo del mismo nombre interpretado por Ana Gabriel, se puede ver algunas imágenes de ellos abrazados, saludándose de sana distancia, compartiendo risas, etcétera. El clip es una edición del usuario @96svante, el cual reunió cerca de 265 mil reproducciones y 300 comentarios.