Música

Carlos Rivera estrena 'Crónicas de una Guerra'; una reedición de lujo de su álbum de 2018

El cantante mexicano, Carlos Rivera estrena 'Crónicas de una Guerra'; una reedición de lujo de su álbum de 2018
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:45

Ciudad de México. - Recientemente el cantante Carlos Rivera estreno una reedición de lujo de un álbum que incluye algunas versiones en vivo. El disco Guerra fue publicado en el 2018, dicho álbum en menos de un mes logró ser Disco de Oro y  al día de hoy tiene Doble Platino más oro. 

Lee también: Video reaviva supuesto noviazgo entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera

 En este disco he dejado el alma entera comentó Rivera a la salida de Guerra

Para el cantante Carlos Rivera, el disco de Guerra, representa lo que cada uno de nosotros enfrenta todos los días para convertir sus sueños en realidad. Habla la fuerza, la valentía y el coraje de la convicción. Guerra es todo aquello que sólo debe existir de manera positiva, alejada de la destrucción y del mal para más bien acercarnos a un esfuerzo y lucha por los ideales.

Cabe mencionar que el nombre del disco también hace referencia a su apellido materno que para el cantante representa la fortaleza, la protección, el amor y la seguridad.

Lee también: Carlos Rivera demandaría a Mhoni Vidente por revelaciones sobre su 'romance' con Juanpa Zurita

En esta revisión de lujo también se puede ver una película documental divide en cuatro capítulos que muestra lo que hubo detrás de un show en Hipódromo Palermo. Todo con escenas en las que se puede ver el lado más humano de Carlos Rivera y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria.