Farándula

¡Viva la soltería! Adele finaliza su trámite de divorcio con Simon Konecki

Pese a que quiso mantener su proceso lo más privado posible, se reveló que Adele finalizó su trámite de divorcio con Simon Konecki
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:34

Reino Unido.- Hace dos años, Adele reveló que se separaría de su esposo, por lo que había iniciado con su proceso de divorcio, pero ahora está muy contenta, ya que por fin terminó su trámite, y todo indica que quedaron en buenos términos.

La cantante siempre ha mantenido su vida privada, como lo que es, muy alejada del ojo público, pero también es verdad que todos sus sentimientos los plasma en sus canciones, por lo que no necesita dar más detalles.

Lee también: Finalmente Adele y Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio luego de dos años separados

Internet

En 2011, Adele comenzó una relación con Simon Konecki, con quien procreó un hijo en 2012, no obstante, en 2019 se hizo oficial la separación, por lo que comenzó con los planes de su separación.

Te interesará: La íntima relación entre Adele y Meghan Markle que incluye hacer pilates juntas

Aunque Adele quiso mantener todo alejado del ojo público, los medios lograron investigar detalles acerca de su proceso, de acuerdo con US Magazine, la cantante y su ahora exmarido se representaron a sí mismos.

Desde el comienzo se supo que Konecki estaba buscando la custodia compartida de su hijo de ocho años, pero eso no fue todo, ya que firmaron un contrato de confidencialidad para no revelar detalles acerca de su matrimonio, sus problemas y el caso.