Farándula

Anette Michel revela que ha hecho castings hasta para Netflix para encontrar un nuevo trabajo

En entrevista con Maxine Woodside, Anette Michel revela que ha hecho castings hasta para Netflix para encontrar un nuevo trabajo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- Anette Michel concedió una entrevista a Todo para la mujer, programa de Maxine Woodside para platicar acerca de sus planes a nivel profesional que tomará ahora que finalizó la octava temporada de MasterChef México, lo que impactó fue que comentó que Tv Azteca no le renovó su contrato, por lo que puede trabajar donde sea.

Asimismo, la actriz dijo que las cosas en la televisora han cambiado mucho. "Hay una nueva administración, tienen otra forma de trabajar, y que respeto, pero para mí es más complicado porque son muchos años y pues ahora hay que adaptarse a cambios y es complejo".

Lee también: ¿Deja MasterChef México? La conductora Anette Michel estaría de regreso en las telenovelas

Anette Michel

Acerca de los rumores sobre que fue a Televisa a buscar una oportunidad ahí, señaló que sí, que puede que ocurra pues como ya lo dijo, no tiene un contrato con la televisora Azteca.

Finalmente contó que continúa en conversaciones con Tv Azteca para hablar sobre su futuro laboral ahí, sin embargo, si hay oportunidad en otra parte, la tomará. "Hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes, cine, de todo".

Te interesará: Anette Michel mantiene su versión y asegura que no le puso el cuerno a Israel Jaitovich

Jamás voy a utilizar el interés de otras empresas en mí para entonces beneficiarme o con la propia o con una ajena, eso me parece desleal, respeto a quien lo haga, son artimañas de hacer las cosas, no es la mía