Farándula

Anette Michel mantiene su versión y asegura que no le puso el cuerno a Israel Jaitovich

La conductora Anette Michel relató que a pesar de lo que Israel Jaitovich cuenta ella siempre fue leal durante su relación
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:18

Ciudad de México.- La guapa conductora de MasterChef México, Anette Michel, recordó durante una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda algunos detalles de su relación con Israel Jaitovich.

La presentadora del popular reality show de TV Azteca admitió que el comediante siempre fue una persona muy estable y que le impulsó en sus primeros pasos en la Ciudad de México.  

Lee también: Anette Michel habla sobre los rumores de la llegada de Aracely Arámbula a MasterChef México

Fue un hombre que me enseñó un montón de cosas. Me ayudó a entender el movimiento de la ciudad. Fue un hombre que me enseñó a negociar. Era un hombre muy maduro para su edad pero siempre fue muy maduro”, recordó.

Te podría interesar: Aracely Arámbula estaría en negociaciones con Netflix para aparecer en esta serie

Sin embargo, la relación se fue desgastando y de repente empezó a enamorarse de su compañero de trabajo Jorge Luis Pila, aunque admitió que nunca salió con él mientras estaba con Jaitovich.

No le puse el cuerno como él dice. Empecé mi primer telenovela en TV Azteca con Jorge Luis Pila y evidentemente el sentimiento surgió. Esa atracción y ese sentir mariposas en la panza…. entonces tomé la decisión de irme pero yo no salí un día con él a tomar un café antes de dejar mi casa que tenía con Israel”, confesó

A pesar de que estuvo con Jorge Luis cinco años el matrimonio no les vino bien ya que tras en enlace matrimonial solo duraron 4 meses juntos.