TV

¿Deja MasterChef México? La conductora Anette Michel estaría de regreso en las telenovelas

La famosa conductora del programa MasterChef México de TV Azteca, Anette Michel estaría de regreso en las telenovelas
TV
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:55

Ciudad de México. – Recientemente, la actual conductora del programa de TV Azteca, MasterChef México, comentó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que no tiene contratos de exclusividad con la televisora del Ajusco. Esto lo reveló en el marco de los rumores de su posible salida del programa para dar paso a Aracely Arámbula como la nueva conductora.

Lee también: Anette Michel mantiene su versión y asegura que no le puso el cuerno a Israel Jaitovich

Fue en la misma entrevista, que Anette Michel de 49 años, expresó que tenía muchas ganas de volver a las telenovelas, pues cabe recordar que fue en TV Azteca donde triunfó como actriz siendo la villana de Cuando Seas Mía o algunos otros proyectos como Mirada de Mujer, El Regreso, Pasión Morena, La Mujer de Judas, Secretos de Familia y 3 Familias en el 2018.

Pero todo esto podría cambiar pronto, ya que, a 25 años de estar en TV Azteca, Anette Michel podría regresar a la televisión, pero esta vez junto a Televisa.

 Anette habría estado en Televisa negociando su entrada para integrarse a una nueva telenovela según informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna de un diario nacional.

Lee también: Destapan romance entre concursantes del rality show de TV Azteca MasterChef México

La conductora podría estar integrándose a la novela La Desalmada, la nueva producción que prepara Televisa, y aunque no sería la protagonista, si se sabe que estaría disputando un papel que tiene algo con el de Raúl Araiza, un papel importante en la novela.

Debido al mismo proyecto es que el periodista también reveló que Raúl Araiza podría abandonar el programa Hoy por un tiempo debido a que tendría que trabajar en la novela.