Farándula

"No tengo idea de cómo hacer esto": Gwyneth Paltrow habla sobre cómo es ser una madrastra

La actriz Gwyneth Paltrow habla sobre cómo es ser una madrastra, pues con su nuevo matrimonio es lo que tiene que afrontar
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:48

Estados Unidos.- Gwyneth Paltrow reveló que podría haber usado una guía cuando oficialmente se convirtió en madrastra de la hija y el hijo de su marido Brad Falchuk, Isabella y Brody. Como la ganadora del Oscar recordó a Gabrielle Union en una nueva entrevista para The goop Podcast, el nuevo y desalentador papel la hizo hacerse muchas preguntas.

Tengo dos hermosos hijastros, que tienen la misma edad que los míos

 Dijo, refiriéndose a su hijo adolescente Moses y su hija Apple con su exesposo Chris Martin

Cuando me convertí en madrastra, cuando supe que iba a convertirme en madrastra, pensé: 'S-t, no tengo idea de cómo hacer esto. No hay nada que leer. ¿Qué hago? ¿Dónde intervendré? ¿Dónde no? ¿Cómo hago esto?


 

Ha sido un desafío muy interesante para mí y los amo y he aprendido mucho sobre mí mismo a través del proceso"

Durante su charla, Paltrow le preguntó a Union cómo se convirtió en madrastra en su relación con Dwyane Wade, quien tiene tres hijos de relaciones anteriores, así como un sobrino que crían juntos. La exintegrante de Bring It On explicó que trató de hacer lo contrario de lo que pensó que su propia madrastra hizo mal o podría haberlo hecho mejor. 

Quienquiera que seas", dijo Union, "sólo sé consistente para que todo el mundo pueda acostumbrarse a quién diablos eres realmente y no estás haciendo un acto y luego se cae la máscara"

La estrella de L.A. Finest también aconsejó mantenerse "por encima de la refriega" y evitar decir nada negativo sobre los padres biológicos de sus hijastros.

Aunque puede haber sido un desafío inicialmente, parece que con el tiempo, Paltrow ha descubierto una dinámica con sus propios hijastros.

Cuando The Sunday Times le preguntó en 2019 si es una buena madrastra, Paltrow respondió:

No tengo ni idea... Quiero decir, a veces esa pieza se complica cuando hay dos adolescentes. Si no todos están bebiendo la misma Kool-Aid, puede ser difícil. Creo, sin embargo, al final del día, que todo el mundo quiere lo mismo, que es sentir amor y ser aceptado"

Mi hijastro, por ejemplo, tuvo un comienzo difícil con todo", señaló en ese momento, "pero ahora él y yo tenemos nuestro propio espacio juntos. Yo no soy su madre, él no es mi hijo, pero él sabe que es muy especial para mí."

 

Fuentes: E! News