Farándula

Vela de "Olor a vagina" de Gwyneth Paltrow estalla y casi incendia una casa

Vela de "Olor a vagina" de Gwyneth Paltrow estalló y casi incendia una casa de una seguidora de la actriz que ganó el artículo en un concurso
martes, 19 de enero de 2021 · 16:22

Reino Unido.- Es bien sabido por muchos que Gwyneth Paltrow hizo una colaboración con Goop para sacar al mercado una vela aromática que se llama "This Smells Like My Vagina" (Esto huele como mi vagina), sin embargo, no la están pasando muy bien, pues una mujer señaló que la suya explotó e incendió su casa.

De acuerdo con el diario The Sun, todo comenzó cuando Jody Thompson, de Reino Unido, recibió una de las velas de la actriz que ganó por un concurso cerca de su casa en el norte de Londres.

Lee también: A pesar de su divorcio hace varios años, Gwyneth Paltrow y Chris Martin son muy unidos

Internet

La señora de 50 años le llevó el premio a su pareja David Snow que se encontraba en su sala. Después, la semana pasada, decidieron encenderla, pero no salió como lo esperaban, ya que se sobrecalentó y comenzó a deshacerse en pedazos.

La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto nada igual. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la habitación”.

Te interesará: Gwyneth Paltrow comparte foto con "los dos amores" de su vida

El señor entró en pánico, sin embargo, como pudo agarró el artículo y lo tiró por la puerta principal. Al final, Thompson lamentó la situación aterradora, pero señaló que al final fue toda una aventura que afortunadamente no pasó a mayores.

Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero divertido mirar hacia atrás y recordar que la vela de la vagina de la actriz explotó en mi sala de estar”.

La vela de Paltrow contiene notas aromáticas de geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta. Esta tiene un costo de 75 dólares. A partir del día de ayer 18 de enero, la página del producto puso una advertencia en mayúsculas.

Internet