Farándula

¡Felicidades! La actriz Kirsten Dunst espera a su segundo hijo junto a su esposo Jesse Plemons

En una reciente entrevista Kirsten Dunst reveló espera a su segundo hijo junto a su esposo Jesse Plemons
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:39

Estados Unidos.- Kirsten Dunst ahora será madre de dos hijos. La actriz de 38 años anunció en la revista Issue of W  que ella y su espos Jesse Plemons esperan su segundo hijo. La actriz reveló la noticia acompañada de una serie de fotografías para la revista. 

Cada disparo estaba en el suelo. Yo estaba como, 'No puedo levantarme.' Me sentí como Urkel."

El anuncio trajo recuerdos a cuando Dunst estaba embarazada de su primer hijo, Ennis. Como recordarán los fans, la estrella de Spider-Man reveló la noticia del bebé en la campaña de Rodarte en 2018. Adelantó unos años más tarde, y una vez más ha pedido a sus amigas diseñadoras Laura y Kate Mulleavy que compartan que otro pequeño está en camino.

Según W, los fundadores de la marca crearon un vestido de encaje blanco personalizado para la sesión de fotos. De hecho, la publicación señaló que el conjunto se basaba en una silueta similar que llevaba cuando estaba embarazada de su hijo de ahora dos años.

Sofia Coppola dirigió la sesión fotográfica.  Las dos han trabajado juntos en varias películas, incluyendo The Virgin Suicides, Marie Antoinette y The Beguiled.

La feliz noticia llega años después de que Dunst y Plemons se conocieran mientras trabajaban en la segunda temporada de la serie de FX, Fargo, que se emitió en 2015. Sin embargo, los rumores de un romance no comenzaron hasta 2016. Se comprometieron al año siguiente. Dunst habló sobre sus esperanzas de formar una familia en una entrevista de 2017 con Marie Claire U.K.

Yo no era una de esas personas '¡Necesito un bebé!' hasta que nació mi ahijada", dijo, "la amo tanto. Ese amor es como... no puedes experimentar eso a menos que tengas un hijo", dijo a la revista en ese momento. "La acuesté anoche y se despertó esta mañana y le dijo a su mamá: '¿Dónde está Kiki?'. Me encanta ese amor. Eso es lo que quiero

W's Director's Issue también cuenta con Elle Fanning y Rashida Jones.

 

Fuentes: E! News, EW